En esta película se cuenta de un tenista irlandés que se retiro de la competición internacional que se traslada al Londres y movido por la ambición se casa con la hija de un rico empresario enamorado de Nola la novia de su cuñado, pasa un tiempo y da con la sorpresa que la relación de Nola con su pareja han terminado la relación y es allí donde empieza a buscarla hasta en contarla y así obtener una relación con ella estando casado, de repente Nola se encuentra embarazada, por lo cual Chirst al no saber qué hacer decide matarla ya que de ese embarazo tenía en riesgo su trabajo matrimonio entre otros . Pasa el tiempo y empieza los investigadores a sospechar pero no encuentran rastro alguno.
En el tema de la musicalización me pareció algo interesante ya que presentaban operas Italianas en la escena más intrigante o cuando matan a Nola y a la anciana o también cuando las dos aparecen como fantasmas, respecto a la fotografía me parecía que resaltaban la belleza de Nola y la inocencia de Chloe “la esposa de la protagonista)” La fotografía se apoya en un dibujo sólido, de gran belleza, y en una paleta de colores crema y pastel que realzan la belleza rubia y clásica de Nola”.
Con relación al guion me pareció muy bien trabajado ya que en cada momento de la película era muy fascinante porque crecía con una fuerza lo dramático hasta terminar en algo trágico después de tanta pasión “Johansson encarna brillantemente seducción y pasión, celos y desesperación. La dirección trabaja con convicción y apasionamiento”. La iluminación daba el toque romántico y de suspenso en cada escena del los personajes como también un poco misterioso.