Esta película es interesante ya que la por los escenarios, países, personajes, iluminación, que toman hacen cada escena atrayente y en la que el contexto resultaba algo confuso pero a medida que lo veíamos era muy fácil de comprender y más me sugestionaba la vida de cada personaje ya que cada uno mejoraba su forma de vivir o desmejoraba.
La primera escena que me pareció buena fue cuando los chicos empiezan a correr en el barrio y hacen tomas cuando corren, las gesticulaciones, y lo mejor es cuando hacen el plano cenital y muestran en la zona en que vivían y la pobreza que estaban rodeados. También es muy interesante que en este tipo de películas se conserve la cultura hindú a pesar que esta es una película inglesa hay una buena investigación profunda cada personaje tenía su propio protagonismo pues se sabe que eran actores naturales (niños) ya que hacían "conseguir que el espectador sienta esta enorme cantidad de diversión, risas, charlas y sentido de comunidad que uno encuentra en estos suburbios.”.
La música fue una parte principal de cada escena ya que cada sentimiento, emoción de cada personaje, acontecimiento, que se daba la película tenía una reacción o nos conectábamos con cada momento. La iluminación fue perfecta la tomas de noche contestaban con la forma del personaje y daban al punto en que el personaje hacia una escena interesante por ejemplo cuando” los tres mosqueteros” de los malos o cuando presentaban esos hermosos paisajes Los hermanos viven como pueden, viajando sobre el techo de los trenes, vendiendo mercancías, robando y estafando a los turistas ingenuos en el Taj Mahal haciéndose pasar por guías de turismo el modo en que presentaban como la libertad la pureza que tanto anhelaban.
El final de esta película no me gusto ya que parecía obvia “se casaron y vivieron felices por siempre” me hubiera gustado algo más de drama, ya que la trama de la película hubo mucha acción
No hay comentarios:
Publicar un comentario