En esta película trasmite muchas sensaciones como rabia tristeza humor etc., hay secuencias siniestras y muy tensas pero en estas no se ve lo morboso pues este director lo muestra de una forma algo sutil, pues este es una película como melodramática pues ya que se produjo por un crimen y en esta trató de resolver el caso de un donde una joven fue violada y asesinada de forma salvaje. que marco la vida de los protagonistas (Benjamín Espósito y Dra. Irene) dejando así no solo muerta a la joven sino am amigo del protagonista
Me gustaron los planos que hicieron, aunque en algún punto me pareció algo excesivo el uso de las cámaras con objetos en primer plano desenfocados. Destaco que es un plano secuencia que comienza con un plano aéreo del estadio y acaba en el césped del campo después de haberse recorrido por dentro todas las instalaciones.
Hay un excelente guion pues para combinar con acierto humor, tensión y drama, y su gran desenlace, dejan una propuesta cinematográfica que no pasa indiferente.
La fotografía es muy acertada ya que se percibe mejor en su segunda mitad, entregando algunas escenas de intencionalidad estética, en la que refleja convincentemente el correr de los años en el rosto de los protagonistas.
En la musicalización el hacía muy intrigante cada acontecimiento de la película.
No hay comentarios:
Publicar un comentario